Etihad lleva a Nueva York el A380

EXPRESO - 25.10.2015

Un nuevo nivel de lujo a bordo ofrece el vuelo de la compañía Etihad Airways, de Abu Dhabi a Nueva York y que va a comenzar antes de lo previsto

etihadUn nuevo nivel de lujo a bordo ofrece el vuelo de la compañía Etihad Airways, de Abu Dhabi a Nueva York y que va a comenzar antes de lo previsto.

El nuevo avión está equipado con un alojamiento de lujo llamado la suite en el Cielo, un apartamento de tres habitaciones. 
La ruta de Etihad Airways entre Abu Dhabi y el aeropuerto JFK de Nueva York, vive una reprogramación en el vuelo. La aeronave que se utilizará está ahora lista para el servicio. 
El nuevo avión que se utilizará en esta ruta es el Airbus A380. Este nuevo avión reemplazará el Boeing 777 que viene volando en esta ruta. Este avión oferta la citada suite para los pasajeros.
Se trata de una suite de tres habitaciones de lujo. Esta suite también viene con una limusina con chofer que lleva a los pasajeros al aeropuerto y al avión. Una vez en la habitación, los pasajeros tendrán acceso a la sala de estar con su sillón reclinable que se convierte fácilmente en una cama plana que mide 80.5 "de largo.
Esta suite privada también tiene una ducha disponible y para el placer de la vista de los ocupantes de la habitación, hay una ‘pantalla plana en la sala de estar y una separada de 24" en la sala de la cama.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios