Aer Lingus anuncia una importante expansión en largo recorrido

EXPRESO - 25.10.2015

Aer Lingus acaba de anunciar una importante expansión de su oferta ruta transatlántica en 2016 con tres nuevas rutas desde América del Norte a Dublín

aerlingusAer Lingus acaba de anunciar una importante expansión de su oferta ruta transatlántica en 2016 con tres nuevas rutas desde América del Norte a Dublín.

Además de sus nueve rutas existentes de Boston, Chicago, Nueva York, Orlando, San Francisco, Washington DC y Toronto a Dublín y Boston y Nueva York a Shannon, Aer Lingus presentará tres nuevas rutas desde Los Ángeles, Newark y Hartford en 2016. 
La aerolínea comenzará un año de servicio directo entre Los Ángeles y Dublín a partir de mayo de 2016 con cinco servicios semanales. Vuelos directos diarios durante todo el año se iniciará a principios de septiembre de Newark, Nueva Jersey a Dublín.
Una tercera nueva ruta se iniciará a finales de septiembre con un servicio diario de Hartford, Connecticut a Dublín. 
Esta es la mayor expansión de la red transatlántica de Aer Lingus desde la línea aérea comenzó vuelo transatlántico en 1958.  Total de la capacidad de asientos de largo recorrido de Aer Lingus crecerá en más de un 17% en 2016, lo que representa el cuarto año consecutivo de más de crecimiento a largo plazo de dos dígitos. 
El plan de crecimiento sustenta la estrategia de Aer Lingus de ampliar su base del aeropuerto de Dublín en una importante puerta de entrada transatlántica Europea. La comodidad de los servicios de Aduanas y Protección Fronteriza en Dublín ha mejorado el crecimiento continuo de la operación de Dublín Aer Lingus como una puerta de conexión. 
Las nuevas rutas no sólo conectarán Los Ángeles, Newark, y Hartford con Irlanda, sino también ofrecerán conexiones a una amplia gama de Reino Unido y ciudades europeas, como París, Londres, Ámsterdam, Roma, Manchester y Edimburgo. 
En el verano de 2016 Aer Lingus operará 28 servicios diarios de todo el valor de la oferta del Atlántico a los clientes de negocios y de ocio en un número cada vez mayor de los mercados de Europa y América del Norte. 
Stephen Kavanagh, director Ejecutivo de Aer Lingus, dijo que ‘estamos encantados de ofrecer las oportunidades de crecimiento que forman parte de los presentes International Airlines Group. La introducción de estas tres rutas abrirá nuevas oportunidades de turismo y de negocios, con la mejora de la conectividad a través de nuestro Dublín Gateway. Esperamos dar la bienvenida a los viajeros a bordo de nuestros nuevos servicios en el año 2016’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios