Más vuelos con escala de Air Europa a Puerto Rico

EXPRESO - 26.09.2015

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, ha destacado que tiene previsto incrementar pasando de dos a tres vuelos a la semana la frecuencia de su enlace entre Madrid y San Juan durante el verano y las Navidades de 2016

Puerto_Rico_Ingrid_RiveraAir Europa, la aerolínea del grupo Globalia, ha destacado que tiene previsto incrementar pasando de dos a tres vuelos a la semana la frecuencia de su enlace entre Madrid y San Juan durante el verano y las Navidades de 2016.

Eso sí, entre el 10 de enero y el 19 de marzo, la época de menor demanda, quienes realicen ese trayecto deberán hacer escala en República Dominicana. 
La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, ha destacado que el acuerdo alcanzado con Air Europa pretende adaptar mejor la oferta de vuelos a la demanda que existe para viajar entre las dos capitales. 
Según Rivera Rocafort, entre el 1 de junio y el 14 de agosto de 2016 la frecuencia pasará de dos a tres vuelos semanales, lo que será extensible al periodo navideño de ese año, con lo que se atenderá mejor la demanda que existe en esos periodos punta de movimiento de pasajeros. 
También quiso matizar que entre el 10 de enero y el 19 de marzo quedarán suspendidos los vuelos directos entre las dos capitales, aunque los viajeros de la compañía van a poder seguir volando entre las dos ciudades haciendo escala en Santo Domingo a través de la aerolínea Seaborne. 
Rivera Rocafort manifestó que ‘el acuerdo responde a las necesidades del mercado, para quien se trata de ofrecer una mayor oferta de vuelos en la época en que existe realmente demanda de transporte entre la isla caribeña y el país europeo. 
Rocafort destacó que se siente satisfecha por el incremento de turistas llegados a Puerto Rico desde España, en un 61%, entre los meses de abril y junio de 2015 si se compara con el mismo periodo de 2014, aunque no facilitó cifras absolutas. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios