León negocia con Air Nostrum los meses de invierno

EXPRESO - 29.08.2015

airnostrumLa Diputación Provincial de León está en conversaciones con Air Nostrum con el fin de poder ampliar el contrato con la compañía para conservar los vuelos en el Aeropuerto de la Virgen del Camino en los meses de invierno, algo que está siendo considerado como clave para desestacionalizar el turismo de la provincia leonesa.  

Llegar a este acuerdo constituye ya una prioridad del equipo de gobierno de la Provincia, al considerar el Aeropuerto ha de ser una puerta de entrada de turistas y que esto llegue a traducirse en una inyección de riqueza para la provincia. 
Para el presidente de la entidad, ‘la voluntad de la Diputación es seguir dándole vida al Aeropuerto y prorrogar el contrato durante todo el año para intentar mantener algún vuelo durante los meses de invierno, es decir, aquellos más bajos para el sector turismo, hostelería y hotelería para mantener su nivel de actividad’.
La Diputación de León se ha comprometido con los hosteleros de la provincia a incrementar la promoción en plazas consideradas clave, como lo son Madrid y Barcelona, creando paquetes turísticos que permitan que el turista que llegue a la capital moverse varios días por la provincia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios