Emirates recluta a Jennifer Aniston para una campaña mundial

EXPRESO - 12.08.2015

La aerolínea Emirates, con sede en Dubai, ha confirmado recientemente que ha firmado con la actriz de Hollywood Jennifer Aniston una campaña publicitaria en todo el mundo

Emirates_jennifer_anistonLa aerolínea Emirates, con sede en Dubai, ha confirmado recientemente que ha firmado con la actriz de Hollywood Jennifer Aniston una campaña publicitaria en todo el mundo. 

‘Podemos confirmar que estamos trabajando con Jennifer Aniston en una campaña digital y la televisión mundial’, ha destacado el sr. Boutros, vicepresidente senior de División de Emirates de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca.
Según informes no confirmados, la estrella de la serie 'Friends' habría confirmado un contrato por un valor estimado de 5 millones de dólares, aunque desde Emirates no se ha ofrecido más información.
‘No queremos discutir los detalles del contrato, y más información sobre la campaña se dará a conocer en su debido momento’, dijo Boutros. 
Emirates es hoy la marca más valiosa como aerolínea internacional, con un valor de marca estimado de 6,6 mil millones de dólares este año, es decir, un 21 por ciento más, partiendo desde los 5.480 millones de dólares del año pasado. 
El 2015 Brand Finance Global 500 ha clasificado a Emirates entre el top 200 de las mayores marcas del mundo. 
Cabe destacarse que Emirates ha crecido desde sus inicios en 1985, cuando se puso en marcha con sólo dos aviones, a su estatus actual como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, con 2.108 aviones en todo el cuerpo, incluyendo la mayor flota mundial de Boeing 777 y A380, desde fines de 2014. 
La contratación de una estrella de Hollywood sigue la pauta establecida por Etihad, quien se hizo con los servicios de Nicole Kidman en marzo de este año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios