Air France tendrá seis vuelos semanales a Panamá

EXPRESO - 31.07.2015

La aerolínea francesa Air France busca responder, de una mejor manera, a su demanda de clientes que desean viajar desde Europa hasta la ciudad de Panamá

Airfrance_0La aerolínea francesa Air France busca responder, de una mejor manera, a su demanda de clientes que desean viajar desde Europa hasta la ciudad de Panamá.  

De este modo, a partir de noviembre, Air France tendrá hasta seis vuelos a la semana a Panamá desde Francia, en concreto volará a Ciudad de Panamá desde París-Charles de Gaulle.  
Todos los viajes se van a efectuar en aeronaves modelo Boeing 777-200, equipados con las nuevas cabinas de larga distancia de la Compañía.  
Zoran Jelkic, director General de Air France-KLM para el Caribe- Océano Índico-Latinoamérica, señaló que la mejora de sus productos y servicios, al igual que el aumento de su oferta le permiten responder mejor a la demanda de sus clientes y demuestra su deseo de desarrollarse en Panamá y en Centroamérica.  
El grupo Air France-KLM propondrá trece vuelos semanales con destino a Ciudad de Panamá este invierno, incluyendo el vuelo diario de la compañía KLM desde Ámsterdam-Schiphol.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios