MSC Cruceros estrena programa de fidelización

EXPRESO - 21.07.2015

MSC_Voyagers_ClubMSC Cruceros, considerada la mayor compañía de cruceros de propiedad privada en el mundo, líder en el Mediterráneo y en Sudamérica, ha anunciado el lanzamiento de MSC Voyagers Club, el nuevo programa de fidelización de la compañía que recompensa a los viajeros experimentados y fortalece su compromiso constante por ofrecer a sus clientes una experiencia excepcional durante todo el año, antes, durante y después de su viaje.  

MSC Voyagers Club premia la pasión de los cruceristas por la aventura y su afición por descubrir nuevos lugares. Hacerse socio de MSC Voyagers Club es gratuito, y es posible serlo incluso antes de embarcar – solo se necesita la confirmación de la reserva.
Las tarjetas nominales estarán disponibles para los socios de MSC Voyagers Club al comienzo de cada travesía y serán entregadas a bordo del barco.  
Los puntos de MSC Voyagers Club se acumulan según la experiencia a bordo por la que los clientes optan cuando reservan con MSC Cruceros: Bella, Fantastica, Aurea o MSC Yacht Club. Adicionalmente, los servicios a bordo y gastos de prepago permitirán acumular puntos extra. 
La gama de privilegios que se extiende a los socios de MSC Voyagers Club incluye, entre otros, eventos exclusivos, regalos, ofertas exclusivas a bordo, prioridad de embarque check-out tardío para los socios de categoría black.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios