Norwegian lanza vuelos de EE.UU. al Caribe

EXPRESO - 28.06.2015

La aerolínea Norwegian ha anunciado que va a lanzar vuelos desde los aeropuertos norteamericanos de Boston, Baltimore / Washington, DC y la ciudad de Nueva York hacia dos destinos del Caribe: las Islas Guadalupe y Martinica

NorwegianLa aerolínea Norwegian ha anunciado que va a lanzar vuelos desde los aeropuertos norteamericanos de Boston, Baltimore / Washington, DC y la ciudad de Nueva York hacia dos destinos del Caribe: las Islas Guadalupe y Martinica. 

Tan solo dos años después de lanzar el servicio al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, JFK, Norwegian será la mayor aerolínea extranjera en el aeropuerto JFK en términos de número de rutas.
La compañía ofrecerá un total de siete rutas sin escalas a Bergen, Copenhague, Guadalupe, Londres, Martinica, Oslo y Estocolmo.
En general, Norwegian operará 31 rutas desde diez aeropuertos de Estados Unidos. 
Con el nuevo servicio, Norwegian ofrecerá a los clientes en Estados Unidos algunos de los precios más bajos en el Caribe, con una tarifa introductoria a partir de los 79 dólares, válido desde los tres aeropuertos de Estados Unidos y a partir de 99 dólares ida y vuelta a Guadalupe y Martinica, en el Caribe Francés.
El nuevo servicio de temporada de Norwegian a las Antillas francesas se va a lanzar el día 3 de diciembre de 2015, con tres vuelos por semana desde JFK a las Islas Guadalupe 'Pointe-à-Pitre Aeropuerto Internacional (PTP) los lunes, miércoles y viernes, y desde JFK a Martinica Aimé Césaire Aeropuerto Internacional (FDF) los martes, jueves y sábados. 
Desde Baltimore-Washington International Thurgood Marshall Airport (BWI) y Boston Logan International Airport (BOS), Norwegian operará dos veces por semana el servicio tanto a Guadalupe y Martinica.
Los vuelos entre Baltimore-Washington y Guadalupe operarán los martes y sábados, y Martinica los lunes y los viernes. Desde Boston vuelos a Guadalupe operarán los jueves y domingos, y a Martinica los miércoles y domingos. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios