Emirates se hace con cuatro premios en los Business Traveller Awards

EXPRESO - 08.05.2015

Emirates_A380Emirates ha recibido recientemente un importante reconocimiento a su política de innovación, inversión en producto y atención al cliente al hacerse con varios premios durante la entrega de los Business Traveller Middle East 2015 Awards que se celebró días atrás.

Durante la ceremonia, a la que asistieron más de 350 ejecutivos de la industria, Emirates fue coronada como ‘Mejor Aerolínea a Nivel Mundial’. También se hizo con los galardones a la ‘Aerolínea con la Mejor First Class’, ‘Aerolínea con la Mejor Economy Class’ y a la ‘Aerolínea con la Mejor Tripulación de Cabina’. 
Thierry Antinori, vicepresidente Ejecutivo y Chief Commercial Officer de Emirates, quien también asistió al evento, declaró que ‘nos encontramos en una permanente búsqueda de la excelencia a la hora de ofrecer la ‘experiencia Emirates’ y proporcionar un valor añadido a nuestros clientes'.
'Por este motivo invertimos continuamente en productos de a bordo innovadores y de alta calidad, y nuestra cosmopolita tripulación de cabina se esfuerza al máximo para ofrecer un servicio excepcional en el marco de una red de rutas en constante crecimiento. Es un honor recibir el reconocimiento a nuestros esfuerzos por parte de los expertos lectores de la edición de Oriente Medio de Business Traveller’.
Estos prestigiosos premios atestiguan el firme compromiso de Emirates con la excelencia y la innovación en sus diversas áreas de negocio.
A lo largo del pasado año, Emirates trabajó duro para ofrecer un elevado nivel de servicio en sus operaciones tanto en tierra como en el aire, aun encontrándose en un proceso de expansión continuado en relación a su flota y sus operaciones: en 2014 la aerolínea amplió sus servicios a 30 ciudades e inauguró ocho nuevas rutas a Kiev, Taipéi, Boston, Abuja, Chicago, Oslo, Bruselas y Budapest.
En 2015 Emirates empezará a volar a Bali el 3 de junio, y Orlando se incorporará a la lista de destinos el 1 de septiembre. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios