KLM vuelve tras 20 años a Colombia

EXPRESO - 31.03.2015

La aerolínea KLM ha regresado a Colombia, después de una veintena de años sin hacerlo

KLMLa aerolínea KLM ha regresado a Colombia, después de una veintena de años sin hacerlo. Así, desde hace unos días, KLM Línea Aérea Real Holandesa, volará todos los martes, jueves y sábados desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. 

Tras estos 20 años, regresa la ruta circular Ámsterdam-Bogotá-Cali, con regreso directo a la capital holandesa, en un Boeing 777-200, que volará todos los martes, jueves y sábados.
‘Tras incrementar frecuencias a Ecuador y agregar Santiago de Chile a la cartera de destinos de KLM, la ampliación de nuestros servicios a Colombia se ajusta muy bien a nuestra estrategia’, ha destacado Pieter Elbers, jefe oficial de operaciones y CEO encargado de KLM.
Y es que Bogotá no es un destino nuevo para esta aerolínea, que operó la ruta desde octubre de 1992 hasta marzo de 1995, al tiempo que informó de que en esta oportunidad reiniciarán el servicio con la inclusión de Cali, completando once destinos en Latinoamérica.  
El vuelo KL745 potenciará la conectividad del país a través del hub de KLM Ámsterdam-Schiphol, una de las principales puertas de entrada a Europa y el mundo, de acuerdo con el representante de la compañía.  
Desde Colombia el grupo Air France KLM ofrecerá diez vuelos semanales: siete vuelos de Air France de Bogotá a París-Charles de Gaulle y tres vuelos de KLM desde Bogotá y Cali a Ámsterdam-Schiphol.  
Cabe mencionar que el mercado colombiano cuenta con una docena de vuelos semanales a Ámsterdam y París vía Panamá.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios