Más vuelos enlazan Costa Rica con Houston

EXPRESO - 18.12.2014

Desde el pasado 12 de diciembre, la compañía United Airlines ha incorporado una quinta frecuencia área directa entre el aeropuerto de San José, Costa Rica, y el aeropuerto internacional George Bush, en Houston, Estados Unidos

UnitedDesde el pasado 12 de diciembre, la compañía United Airlines ha incorporado una quinta frecuencia área directa entre el aeropuerto de San José, Costa Rica, y el aeropuerto internacional George Bush, en Houston, Estados Unidos.

Así, este es el quinto vuelo semanal permanente que la aerolínea posiciona en esta ruta, teniendo operaciones los cuatro días de la semana y saldrá con destino a Houston a la 1:45 a.m. 
‘El vuelo adicional nos permite apoyar las iniciativas país en términos de dinamismo. Adicional llenamos la fuerte demanda por parte de los viajeros que buscan llegar a Houston más temprano, con el fin de realizar conexiones para dirigirse hacia otros mercados estadounidenses, europeos y asiáticos’, ha detallado a la prensa local Salvador Marrero, director ejecutivo para Centroamérica de United.
‘Con este aumento, United refuerza su posicionamiento como la aerolínea que ofrece mayor número de asientos desde Costa Rica hacia los Estados Unidos’. 
Para Wilhelm von Breymann, ministro de Turismo de Costa Rica, la compañía United es un ejemplo contundente del posicionamiento de nuestro país como un destino altamente competitivo y rentable para las aerolíneas, con lo cual se incrementan las conexiones aéreas con nuestros mercados prioritarios.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios