Aeroméxico lanza servicio a Managua

EXPRESO - 17.12.2014

Aeroméxico, considerada como la aerolínea global de México, ha anunciado el inicio de su nuevo servicio, con seis vuelos semanales entre la capital de Nicaragua, Managua y Ciudad de México

AeromexicoAeroméxico, considerada como la aerolínea global de México, ha anunciado el inicio de su nuevo servicio, con seis vuelos semanales entre la capital de Nicaragua, Managua y Ciudad de México. 

La adición de Managua a la creciente red de destino de la compañía significa que la compañía aérea ahora opera vuelos a su sexto destino en América Central y su 16 en América Latina, ya que sigue los pasajeros que conectan a más destinos en todo el mundo. 
Esta nueva ruta servirá para fortalecer el comercio bilateral y las relaciones económicas y turísticas entre estas dos capitales basándose en la posición de México como el tercer inversor más grande de Nicaragua, que es también el segundo país de exportación más importante del país en América Latina. 
Estos seis vuelos semanales ofrecidos por Aeroméxico serán operados con unidades Embraer 170 aviones, dotados de 76 asientos para pasajeros.
Aeroméxico también conectará a los viajeros con las principales ciudades de los Estados Unidos y Canadá como Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Montreal, Nueva York, San Francisco y Washington, así como más de 40 principales destinos en México, tres en Europa, dos en Asia y dos en Canadá. 
Con este nuevo servicio, Aeroméxico será capaz de transportar a más de 900 clientes a la semana, lo que subraya ‘el compromiso de la aerolínea para mantener la satisfacción de las necesidades de sus pasajeros, satisfaciendo la demanda de los mercados a los que sirve y continuando posicionarse como la aerolínea más importante en la región’, detallaron desde la compañía.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios