Air New Zealand designada Aerolínea del Año 2015

EXPRESO - 04.12.2014

AirlineRatings

Air_New_ZealandAirlineRatings.com un sitio web dedicado a la seguridad y a la clasificación de productos del mundo ha anunciado que se ha seleccionado a Air New Zealand como la ‘Aerolínea del Año 2015’. 

Air New Zealand ha sido, así, designada por segundo año consecutivo por su ‘galardonado innovaciones en vuelo, el rendimiento de registros financieros, de seguridad operacional y la motivación de su personal que constituyen en la aerolínea un creador de tendencias de la industria aérea’. 
AirlineRatings.com elogió el compromiso de Air New Zealand con una flota joven y tecnológicamente avanzada con un enfoque continuo sobre el medio ambiente.
La aerolínea también ganó el premio a la ‘Mejor Premium Economy Class’.  
Geoffrey Thomas, editor jefe de Airlineratings.com, ha destacado que ‘sencillamente Air New Zealand es una aerolínea de primera elección y su rendimiento es aún más notable’.
Por su parte, Christopher Luxon, CEO de Air New Zealand, ha destacado que la aerolínea está encantada de recibir el prestigioso galardón durante dos años.
‘Ha sido un año muy emocionante para Air New Zealand y este premio reconoce los esfuerzos sobresalientes de nuestros 11.000 empleados en todo el mundo. Hemos invertido en nuevos aviones y mejoras en la experiencia del cliente y continuamos nuestro fuerte enfoque en el control de costes y la excelencia operativa’.
Otros ganadores de los Premios a la Excelencia aéreashan sido: Etihad, Emirates, Qantas, Scoot, EVA Air, Cathay Pacific, Lufthansa, JetBlue, Norwegian, Thai International, Bangkok Airways, Lan Chile, Virgin Australia y Kulula.com 
Qantas ha sido galardonada como ‘Mejor Servicio Doméstico’, ‘Mejor Catering’ y ‘Mejores salones’.
Etihad Airways fue votada como la ‘Mejor primera clase’ para su nuevo producto dado a conocer este año, mientras que Cathay Pacific recogió el de ‘Mejor Clase Ejecutiva’. 
La ‘Mejor Clase Turista’ fue a Thai Airways y el premio a ‘Best In-Flight Entertainment’ fue para Emirates. 
Virgin Australia ganó como ‘Mejor Nueva Aerolínea Mundial’, un galardón que reconoce la transformación que muchas compañías aéreas están tratando de responder rápidamente a las cambiantes demandas del mercado.
La aerolínea también se llevó el premio al mejor equipo de la cabina para su personal excepcional. 
En el sector de aerolíneas de bajo coste, fue seleccionada JetBlue para las Américas, Norwegian en Europa y Kulula.com para Oriente Medio.
AirlineRatings.com también ha anunciado sus diez mejores aerolíneas para el ejercicio de 2015, encabezando la lista Air New Zealand, seguida de Etihad, Cathay Pacific, Qantas, Emirates, Singapore Airlines, EVA Air, Lufthansa, All Nippon Airways y British Airways.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios