Copa Airlines anuncia dos nuevos destinos y fortalece su red de rutas

EXPRESO - 21.11.2014

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S

copaCopa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., ampliará su red de rutas con el inicio de dos nuevos vuelos directos desde Panamá hacia Campinas, en Brasil y Cayo Santa María, en Cuba.     

Con estos nuevos destinos, la aerolínea continua fortaleciendo su liderazgo en la región y, a partir del Hub de las Américas en Panamá, ofrece a sus pasajeros en estos dos nuevos destinos, la forma más rápida y eficiente de conectar con el resto del Continente.
‘Copa Airlines ha demostrado a través de los años su vocación de dar a todos sus pasajeros un servicio de clase mundial, que les permita obtener la más eficiente conectividad en todos sus viajes desde y hacia Norte, Centro, Suramérica y el Caribe’, indicó el presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron. 
Heilbron añadió que ‘con los dos nuevos destinos se fortalece la amplia red de rutas de Copa, fortaleciendo la promoción de negocios, en el caso de Campinas y el incremento del turismo regional, con el espectacular Cayo Santa María’.
Para finales del presente año, Copa Airlines ofrecerá vuelos a un total de 69 destinos en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, desde su Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen en la Ciudad de Panamá, consolidándolo como el centro de conexiones con  más destinos y vuelos internacionales de Latinoamérica.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios