Los viajes de negocios con Turkish Airlines

EXPRESO - 07.11.2014

Los viajes de negocios son una pieza fundamental del tráfico aéreo

turkish_corporateLos viajes de negocios son una pieza fundamental del tráfico aéreo. Según el último informe de la Asociación Global de Viajes de Negocios, GBTA, por sus siglas en inglés, en 2013 se produjo un crecimiento más fuerte de lo esperado en los desplazamientos corporativos. Un aumento que, se estima, se verá reforzado aún más en 2014.

En concreto, el estudio prevé un crecimiento del 8,2% que se debe a una mayor inversión en viajes internacionales.  
Visto este incremento, Turkish Airlines hizo una apuesta fuerte por este segmento hace ya cuatro años en colaboración con Star Alliance, de la que es miembro.
Ahora cuenta con su propio producto corporativo, Turkish Corporate Club, que a finales de 2013 contaba con 3000 clientes solo en Turquía y que se ha ido diseñando a partir de las peticiones de los propios usuarios. Dado el potencial de los viajes de negocios, Turkish Corporate Club siguió creciendo con una idea muy clara: ser una opción para cualquier tipo de empresa, sin ningún tipo de requisito mínimo.  
Turkish Corporate Club se basa principalmente en los descuentos que ofrece. Según los últimos informes, la mayor preocupación de los organizadores de viajes es conseguir una mejor gestión del gasto.
El producto de Turkish Airlines quiere hacer hincapié en esto y todos sus miembros tienen un descuento garantizado. Por otro lado, pertenecer al Corporate Club es totalmente gratuito y ofrece también la nueva ‘Comfort Class’, el equilibrio perfecto entre la Business y la Economy, con la máxima comodidad de la primera y los precios competitivos de la segunda. En España un 99,88% son empresas PYME (según datos del Instituto Nacional de Estadística -INE-) y la gran mayoría están poniendo en marcha su internacionalización.
Programas como el Corporate Club, con los que el ahorro es una realidad, sirven como impulso a dicha expansión a nivel mundial y por ello en España ya hay 293 acuerdos corporativos repartidos entre las diferentes ciudades donde opera Turkish Airlines.
Asimismo, más allá de los descuentos exclusivos, el Club ofrece otros servicios que agilizan y facilitan la organización de viajes de negocios. Un buen ejemplo es el hecho de que cualquier cancelación o cambio no supone un cargo extra y la posibilidad de contar con 20 kilogramos más en el peso del equipaje.
Por último, aquellos poseedores de la tarjeta Turkish Airlines Corporate Club tendrán acceso a salas VIP así como la posibilidad de facturar en los mostradores Business.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios