Turismo de Portugal anuncia más vuelos de Reino Unido a Portugal

EXPRESO - 06.11.2014

João Figueiredo, presidente de Turismo de Portugal, ha anunciado que de cara a 2015, se van a contabilizar otros 600 vuelos entre el Reino Unido y Portugal, ya que este es uno de los principales mercados para el país

Portugal_Joao_CotrimJoão Figueiredo, presidente de Turismo de Portugal, ha anunciado que de cara a 2015, se van a contabilizar otros 600 vuelos entre el Reino Unido y Portugal, ya que este es uno de los principales mercados para el país. 

Desde Londres, en el marco de la WTM, Figueiredo informó de que este incremento de la oferta representará unos 90.000 asientos distribuidos en estaciones intermedias y secundarias y beneficiará a varias regiones portuguesas más allá de los destinos más populares entre los británicos, que siguen siendo los archipiélagos de Algarve y Madeira. 
Figueiredo estima que estas cifras no incluyen los nuevos destinos desde la base en Oporto, esperando que la aerolínea easyJet los confirme de inmediato. 
Cotrim de Figueiredo estima que ‘los británicos están descubriendo nuestras ciudades y es importante que ellas se sumen al Algarve y Madeira, que son los destinos que los británicos ya conocen bien. No sólo porque llegan a ser 'escapadas de ciudad', sino porque nuestra experiencia nos dice que después del descubrimiento de las ciudades viene la capacidad de sacar a la gente de las ciudades, hacia las regiones circundantes, como pueden ser el Alentejo y el Duero’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios