Condor abre nueva frecuencia de su vuelo directo a Varadero

EXPRESO - 05.11.2014

La aerolínea germana Condor ha comenzado a operar una nueva ruta directa y lo ha hecho con la incorporación de una nueva frecuencia de carácter semanal entre la ciudad de Colonia /Bonn y el aeropuerto cubano de Varadero

condorLa aerolínea germana Condor ha comenzado a operar una nueva ruta directa y lo ha hecho con la incorporación de una nueva frecuencia de carácter semanal entre la ciudad de Colonia /Bonn y el aeropuerto cubano de Varadero.

Esta nueva ruta con destino a Cuba va a permitir la llegada de visitantes procedentes, no solo de dicha ciudad, sino también de países próximos a Alemania, como es el caso de Francia, Bélgica y los Países Bajos, en virtud a su cercanía con las fronteras de estos países.
Dotada de una frecuencia semanal, el vuelo va a operar todos los martes y se suma a los diversos vuelos semanales que ya ofrece Condor desde Frankfurt, Múnich y Viena al polo turístico de Varadero. 
La nueva operación se va a realizar con aeronaves Boeing 767-300; recién reformado para que sus pasajeros puedan disfrutar de una nueva cabina más cómoda y moderna. 
Se ha informado de que la incorporación de esta nueva ruta entre Cuba y Alemania permite que las conexiones de Condor en la temporada de invierno 2014-2015 se amplíen a un total de doce vuelos a la semana entre Cuba y Europa, ‘demostrando así su fuerte apuesta por la expansión en la nación antillana’, según detallan en la prensa local.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios