Alaska Airlines volará a más destinos de México

EXPRESO - 05.11.2014

Alaska Airlines ha dado comienzo a más servicios como, por ejemplo, su nuevo servicio sin escalas entre Seattle y Cancún

alaska_airlinesAlaska Airlines ha dado comienzo a más servicios como, por ejemplo, su nuevo servicio sin escalas entre Seattle y Cancún. Los vuelos operan todos los días hasta el 27 de abril de 2015.

La aerolínea también está ofreciendo nuevos vuelos sin escalas desde Portland, Oregon a Puerto Vallarta desde el pasado 4 de noviembre al 26 de abril 2015 y de Los Cabos a partir del 20 de noviembre hasta el 27 de abril de 2015. 
‘Con servicios más baratos desde Seattle que cualquier otra aerolínea, estamos comprometidos a ofrecer el servicio más directo a los destinos preferidos de nuestros clientes para que los puedan explorar, incluyendo puntos de acceso de ocio, como es el caso de Cancún’, destacó Joe Sprague, vicepresidente de Alaska Airlines para comunicaciones externas. 
Desde la aerolínea estadounidense se informa de que ‘estamos encantados de añadir nuevos vuelos sin escalas a Puerto Vallarta y Los Cabos para nuestros clientes en Portland’.
‘Los nuevos vuelos Portland-Los Cabos son significativos, ya que son parte de los esfuerzos de la aerolínea para ayudar a que la región retome su estatus como un lugar turístico muy popular, ya que se recupera de huracán Odile, que se produjo el pasado 14 de septiembre’.
Alaska Airlines comenzó a volar a México hace un cuarto de siglo y ahora opera 240 vuelos a la semana durante el invierno entre la Costa Oeste y México, más que cualquier otra aerolínea.
También vuela un promedio de 1,5 millones de pasajeros al año a siete destinos de playa de México-Cancún, Ixtapa / Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán y Puerto Vallarta-además de Guadalajara y la Ciudad de México.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios