Virgin America y China Airlines lanzan vuelos con código compartido

EXPRESO - 26.10.2014

Virgin_B787Virgin America ha anunciado la puesta en práctica de un acuerdo de código compartido con China Airlines que ofrecerá a los clientes reservas y viajes entre Taipei, Taiwan, en Asia y en otras partes múltiples destinos a través de Estados Unidos.

El nuevo acuerdo de código compartido, el cuarto de la aerolínea con sede en California, consiste en que China Airlines coloque su código de línea aérea de dos letras (CI) en una gama de Virgin America mercados, incluyendo los vuelos entre Los Ángeles y / o San Francisco a Boston, Chicago, Dallas Love Field, Fort Lauderdale, Las Vegas, Newark, Nueva York (JFK), Seattle y Washington Dulles (IAD).
Los viajeros de China Airlines ya pueden reservar su viaje a través de los Estados Unidos con Virgin America través del sitio web de China Airlines.
‘Estamos muy contentos de lanzar nuestro cuarto acuerdo de código compartido con uno de los principales operadores de Asia, China Airlines. Taiwán es a la vez un importante turismo receptor y emisor de mercado para nuestra aerolínea y este acuerdo abrirá nuevas oportunidades para viajar sin problemas entre los Estados Unidos y Asia a través de un sencillo de uno detener la reserva y el check-in proceso’, relató el director de planificación de Virgin America, Adam Green.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios