Binter facilita el traslado de equipajes con un servicio puerta a puerta

EXPRESO - 22.10.2014

La aerolínea Binter, a través de su filial BinterSwift y en colaboración con SEUR, ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar entre las Islas Canarias sin ocuparse de su equipaje

Binter_puertapuertaLa aerolínea Binter, a través de su filial BinterSwift y en colaboración con SEUR, ofrece a sus clientes la posibilidad de viajar entre las Islas Canarias sin ocuparse de su equipaje. Esta opción es posible gracias al nuevo servicio Puerta a Puerta que brinda la posibilidad de recoger el equipaje en el domicilio del pasajero y entregarlo en destino.  

La aerolínea ha desarrollado esta solución para ofrecer una mayor comodidad a los clientes que quieran transportar equipajes específicos como material deportivo (tablas de Surf, bicicletas, palos de Golf, etc.) o simplemente no cargar con sus maletas y enviarlas por separado.
Este servicio permitirá además facilitar el traslado de equipajes a las personas con movilidad reducida. Por otro lado, se ofrecen condiciones específicas para viajes de grupos, gestionando el transporte de su equipaje o bultos especiales.  
La tarifa exclusiva para los pasajeros de Binter es de 20 euros para un bulto de hasta 30 kilos, incrementándose 5 euros por cada 10 kilos extra. De manera que un envío de 50 kilos puerta a puerta tiene una tarifa de  30 euros.  
El tiempo mínimo de contratación de este servicio es de 24 horas antes de la primera recogida. Todos los envíos disponen de seguro y si el cliente lo desea podría contratar uno a todo riesgo.  
Toda la información y detalles del servicio Puerta a Puerta  se pueden consultar en un site específico en internet.
Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios