Thomson Airways abrirá un vuelo en la ruta Inglaterra - Costa Rica

EXPRESO - 15.10.2014

La aerolínea Thomson Airways ha anunciado una ruta directa entre Londres- Liberia, Costa Rica, que se llevará a cabo a partir de noviembre del año 2015

thomsonLa aerolínea Thomson Airways ha anunciado una ruta directa entre Londres- Liberia, Costa Rica, que se llevará a cabo a partir de noviembre del año 2015. 

Dicha operación se realizará en un avión B 787- 800 Dreamlines con capacidad para 291 pasajeros y la frecuencia de dicho vuelo será una vez por semana desde Gatwidck. 
De acuerdo con Wilhelm von Breymann, ministro de Turismo, esta es una excelente noticia para Costa Rica, cuyo anuncio coincidió con la realización de la feria Centroamérica Travel Market, CATM, realizada los días 9 y 10 de octubre.
‘En el Instituto Costarricense de Turismo, ICT, nos sentimos sumamente complacidos de nuevamente compartir una buena noticia en materia de líneas aéreas. Hemos trabajado intensamente para promover a nuestro país como destino turístico y generar así la posibilidad de incrementar vuelos y frecuencias desde nuestros principales mercados generadores de turistas’, ha destacado von Breymann. 
Mientras, Mark Hall, director de Producto de Thomson y First Choice, ha indicado que se sienten muy complacidos con el lanzamiento de Costa Rica como nuevo destino para los turistas, al ofrecer el único vuelo directo desde el Reino Unido, a un país que ofrece excursiones vivenciales, por lo que se brinda algo único a los clientes. 
Se destaca que el Reino Unido representa el cuarto principal mercado emisor de turistas para Costa Rica desde el Europa. En 2013 se registraron 35.198 llegadas internacionales desde ese país, con un importante crecimiento del 10,2% en comparación con el mismo periodo del 2012. 
Los turistas británicos registran una estancia promedio de 14,5 noches y un gasto medio de 94 dólares al día.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios