Finnair abre el servicio Economy Comfort en vuelos de largo recorrido

EXPRESO - 15.10.2014

Los pasajeros de Finnair en vuelos de largo recorrido podrán optar a partir del próximo 15 de diciembre de 2014 por una nueva zona de asientos a bordo, la Economy Comfort

Finnair_economyLos pasajeros de Finnair en vuelos de largo recorrido podrán optar a partir del próximo 15 de diciembre de 2014 por una nueva zona de asientos a bordo, la Economy Comfort.

El nuevo servicio consiste en un espacio ‘premium’ de 40 asientos en las cinco primeras filas de clase turista que ofrecerán mayor comodidad a todos los pasajeros. 
Los asientos de Finnair en Economy Comfort ofrecen hasta 13 cm de espacio adicional para las piernas y reposacabezas renovados. Los pasajeros recibirán un kit de aseo personal espacial y auriculares con cancelación de ruido para facilitar el descanso, además de disfrutar de embarque y salida prioritarios.
El coste del servicio depende de la ruta, es a partir de 45 euros adicionales sobre el precio del billete turista.
El servicio de menús a bordo para Economy Comfort y clase turista también ha sido mejorado con una nueva selección de vinos y vino espumoso y snack-merienda adicional de cortesía en todos los vuelos diurnos. 
La estrategia de mejoras en el servicio al cliente que Finnair lleva a cabo desde hace años incluye también el rediseño del sistema de entretenimiento a bordo, haciéndolo más ameno e intuitivo con una renovada oferta de películas, revistas, programas de televisión, periódicos y libros disponible tanto en clase business como en clase turista. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios