Garuda Indonesia abre la segunda puerta de enlace europea

EXPRESO - 10.09.2014

Garuda_IndonesiaGaruda, la aerolínea de Indonesia, extiende aún más su presencia en Europa con el lanzamiento del nuevo servicio de Yakarta a Londres, vía Ámsterdam, como parte del programa de transformación de la aerolínea.

Londres sirve así como segunda puerta de entrada de la aerolínea en la región después de Ámsterdam.
Con el lanzamiento de estos cinco servicios a la semana a Londres, Garuda Indonesia es ahora capaz de ofrecer el primer vínculo directo entre Indonesia y el Reino Unido.
El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas de Garuda Indonesia, Erik Meijer, comentó que ‘estamos muy contentos de poder añadir Londres a nuestra extensa red global. Hay un gran negocio, destacando los lazos educativos y culturales entre Indonesia y el Reino Unido, y creo que este nuevo servicio impulsará aún más esas actividades entre los dos países, al tiempo que ofrece un acceso más fácil para los viajeros procedentes de Reino Unido a Indonesia, que ahora es uno de los centros de crecimiento económico más rápido del mundo’.
Garuda Indonesia opera su servicio a la capital británica conectado a Yakarta, en vuelo sin escalas en Ámsterdam. Por lo tanto, a partir de hoy el vuelo diario a Yakarta ha cambiado para convertirse en Yakarta - Ámsterdam - Ámsterdam - Londres - Ámsterdam - Yakarta.
El ajuste ofrece mayor comodidad para los indonesios que deseen visitar varias ciudades de Europa durante su viaje. 
El nuevo servicio está operado por aviones Boeing 777-300ER, capaces de transportar 314 pasajeros, en una configuración de cabina de tres clases con su elogiado First Class, nuevo concepto de servicio de clase de negocios, y la mejor clase económica del mundo (Skytrax globales avión Premios 2013). 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios