Norwegian Cruise Line presenta un paquete con todo incluido

EXPRESO - 02.08.2014

Norwegian Cruise Line está preparando un nuevo paquete con todo incluido que lleva la firma de la línea Freestyle Cruising a un nuevo nivel, ofreciendo a sus clientes una nueva forma de personalizar sus vacaciones en crucero

NCLNorwegian Cruise Line está preparando un nuevo paquete con todo incluido que lleva la firma de la línea Freestyle Cruising a un nuevo nivel, ofreciendo a sus clientes una nueva forma de personalizar sus vacaciones en crucero.

En representación de más de 2.400 dólares en valor por camarote, el paquete todo incluido de Norwegian es la primera vez que se establece en cruceros, y estará disponible por un tiempo limitado para todas las salidas del año 2015 salidas.
El paquete completo incluye comedor, bebidas alcohólicas, refrescos ilimitados, excursiones en tierra, acceso a Internet, cargos por servicios y más.  
Esto no es aplicable para reservas realizadas tanto en Europa Continental como en el Reino Unido.
Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line, ha declarado que ‘junto con nuestros paquetes de cenas y bebidas a bordo, ahora estamos ofreciendo el primer paquete con todo incluido para los huéspedes que quieren experimentar todo lo que la libertad y flexibilidad de Freestyle Cruising tiene para ofrecer’.
Del mismo modo, Sheenan apuntó que ‘estamos haciendo que sea fácil para aquellos que quieren que esté todo incluido en su crucero de vacaciones con la opción de nuestro paquete todo incluido’.
Este paquete está disponible en las salidas de 2015 desde tres a 14 días de duración, con un precio por el número de días, y está disponible para todas las categorías de camarote, siempre con las excepciones geográficas especificadas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios