Iberia Express amplía rutas con vuelos a Stuttgart y Hannover

EXPRESO - 29.07.2014

La aerolínea Iberia Express va a reforzar su presencia en Alemania, donde actualmente vuela a Dusseldorf y Frankfurt con 21 frecuencias semanales, y a Berlín con seis, que se incrementarán a 11 a partir de septiembre

Iberia_ExpressLa aerolínea Iberia Express va a reforzar su presencia en Alemania, donde actualmente vuela a Dusseldorf y Frankfurt con 21 frecuencias semanales, y a Berlín con seis, que se incrementarán a 11 a partir de septiembre.  

Los clientes podrán volar a Stuttgart los lunes, miércoles, viernes y domingos, y a Hannover los martes, jueves y sábados.
Los billetes ya están disponibles a través de iberiaexpress.com y el resto de canales de adquisición de billetes del Grupo Iberia y la alianza oneworld, con precios desde 85 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, para ambas ciudades.  
La buena acogida por parte de los usuarios ha llevado a Iberia Express a ampliar rutas e incrementar frecuencias en Alemania. Durante la actual temporada de verano, las rutas de Frankfurt y Dusseldorf cuentan con hasta 21 frecuencias semanales cada una y, en septiembre, Berlín pasará a tener 11 frecuencias a la semana.
Este incremento de frecuencias no solo da más opciones a los pasajeros que vuelan punto a punto, sino que multiplica el número de conexiones disponibles con el resto de la red de Iberia a través de la T4. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios