Iberia Express supera los 7 millones de pasajeros

EXPRESO - 10.07.2014

Iberia Express ha superado ya los 7 millones de pasajeros desde el inicio de operaciones en marzo de 2012, con más 56

iberia_express_nuevaimageIberia Express ha superado ya los 7 millones de pasajeros desde el inicio de operaciones en marzo de 2012, con más 56.400 vuelos operados en 31 rutas.

La aerolínea es el cuarto operador por volumen de pasajeros del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. 
Asimismo, con una puntualidad media superior al 95% durante el mes de mayo, Iberia Express ha vuelto a ser una vez más la aerolínea más puntual del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y una de las primeras en Europa, según la consultora Flightstats.  
Durante estos dos años, la compañía ha operado una red compuesta por 31 rutas diferentes, de la cuales 18 son nacionales y 13 internacionales, ofreciendo una oferta competitiva desde Madrid a destinos nacionales como, las Islas Canarias, Galicia, Andalucía o Islas Baleares, e internacionales, donde destacan sus conexiones con Alemania (Berlín, Frankfurt y Dusseldorf), Copenhague, Dublín, Estocolmo y Ámsterdam, entre otras.  
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios