Iberia restablece su destino Estambul

EXPRESO - 21.06.2014

Iberia reanuda sus vuelos entre Madrid y Estambul

Iberia_EstambulIberia reanuda sus vuelos entre Madrid y Estambul. Así, la compañía ofrece ya un vuelo directo en esta ruta operado con aviones de la familia A320, con capacidad para hasta 200 pasajeros distribuidos en clase Business y Turista.  

Una parte importante del tráfico en la ruta Estambul-Madrid-Estambul son clientes que vuelan en conexión a otros destinos, sobre todo, del largo radio.  
El horario de los vuelos de Iberia permitirá conectar vía la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas desde otros 24 destinos de la red de Iberia como Oviedo, Gran Canaria, Granada o Palma de Mallorca en España, Buenos Aires, Sao Paulo, México y Santiago de Chile en Latinoamérica; Boston, Chicago y Miami en Estados Unidos, al igual que Luanda en Angola.  
Igualmente, los clientes procedentes de Estambul conectan con la salida de todos los vuelos de largo radio de Iberia nocturnos: Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Angola y, desde el 1 de septiembre, también Montevideo.    
Más destinos de Iberia  
Estambul es la primera ruta operada por Iberia que la compañía ha reiniciado tras el proceso de transformación que lleva a cabo desde 2013 para lograr ser más competitiva. Gracias a los acuerdos alcanzados con sus empleados, Iberia se ha dotado de una base de costes más eficiente, lo que le ha permitido reanudar sus vuelos a Estambul y otros destinos.
Iberia acaba de reanudar su operación de verano a Croacia -Dubrovnik con cuatro frecuencias a la semana y otras dos a Zagreb- y, a partir del 1 de julio, volará también a San Petersburgo con dos frecuencias a la semana. Ese mismo día Iberia reabre Atenas con cinco frecuencias semanales –más otras dos operadas de Iberia Express-, y suma Ámsterdam a su red de destinos, también operado por su filial.  
Además, desde el 1 de septiembre Iberia ofrecerá vuelos directos a Montevideo y Santo Domingo, como parte de la apuesta que la aerolínea está haciendo para reforzar su liderazgo en América Latina.  
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios