Aviones de TAM renuevan productos y servicios

EXPRESO - 02.05.2014

TAMLa compañía TAM Airlines, miembro integrante del grupo LATAM Airlines, tiene previsto ofrecer una atención a bordo aún más personalizada a sus clientes incorporando un jefe de servicio a bordo a la tripulación de los aviones de dos pasillos, todo a partir del próximo día 1 de noviembre.

De este modo, la responsabilidad del nuevo técnico va a ser, como jefe del vuelo, asegurar la consistencia de los servicios ofrecidos a bordo de las diferentes clases durante el desarrollo de cada uno de los vuelos.          
Además se va a ofertar, en las unidades Boeing 777, cómodos asientos en su Business Class, considerados como ideales para que los clientes puedan descansar durante el vuelo.
El asiento, cuando esté totalmente reclinado, tendrá 213 cm, con  lo que va a ser hasta un 15% más grande que el que TAM ofrece actualmente.
La adaptación de esos asientos se va a efectuar de una manera gradual en todos los aviones de ese modelo, con previsión de conclusión de este proyecto a finales del primer semestre de 2015.     
Por otra parte, el día 1 de noviembre, TAM va a dejar de ofrecer servicios de Primera Clase en sus vuelos a Estados Unidos, Europa (Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia) y a México, tomando en cuenta la ocupación media de Primera Clase.
Los pasajes para esta clase de servicio ya no están disponibles para su venta. A partir de ahora, la aerolínea ha pasado a ofrecer dos clases de servicios, el de Business Class y el de Clase Económica en sus vuelos a los 19 destinos internacionales que opera en la actualidad.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios