Air France mejora el confort de su clase turista

EXPRESO - 27.09.2013

AirfranceAir France ha anunciado diversas medidas destinadas a mejorar el confort de sus pasajeros de clase turista de los vuelos de larga distancia, en particular con una renovación progresiva de los asientos, que no entrañará una subida de las tarifas.

Desde el próximo verano de 2014, los 44 aviones Boeing 777 de Air France van a quedar equipados con unos nuevos asientos, con más espacio para las piernas (2,5 centímetros suplementarios con cambios en la ergonomía) y sistemas de entretenimiento, destacó la empresa en un comunicado.
También tendrán un enchufe eléctrico para pantallas táctiles con las que elegir entre una oferta de más de mil horas de música, películas, series de televisión y otro tipo de programas.
Un cambio más, puesto en práctica desde el día 1 de septiembre, es en su oferta de restauración con una segunda prestación caliente, así como con la inclusión de helados y golosinas y una nueva vajilla ‘eco-concebida’ diseñada por el español Eugeni Quitllet.
Para bebés y niños se han seleccionado productos ecológicos e igualmente una vajilla renovada y juegos. A estos anuncios seguirán en enero los que se hagan sobre su oferta en clase negocios y a la primera, que se darán a conocer en abril de 2014.
Todo eso constituye el proyecto Best & Beyond, dotado de más de 500 millones de euros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios