Ya conocemos las rutas del tren Al Ándalus 2014

EXPRESO - 21.09.2013

El tren Al Ándalus, composición turística de lujo de Renfe Operadora, ya tiene preparado su programa de viajes para el próximo año

Al_AndalusEl tren Al Ándalus, composición turística de lujo de Renfe Operadora, ya tiene preparado su programa de viajes para el próximo año. Las circulaciones se amplían con nuevas rutas y destinos aunque el producto habitual seguirá siendo su clásico recorrido por Andalucía.  

Como grandes novedades se detallan las Rutas del Vino y la Ruta de Extremadura. Además, el tren va a contar con una salida para San Valentín y otra para Semana Santa.
El primero va a ser de tres días, saliendo el 14 de febrero de Sevilla con visitas a Ronda y Málaga.
El Al Ándalus de Semana Santa abarcará cinco días con salida de Sevilla, partiendo a Córdoba y Granada.   
Las Rutas del Vino ya cerradas son, una de cuatro días de duración con salida en Zaragoza el 10 de julio, llevando a los viajeros a las bodegas de La Rioja y de la Ribera del Duero, en Aranda de Duero, antes de llegar a León.
El otro viaje de vinos va a enlazar Santiago de Compostela, el 8 de agosto, con León, pasando por Cambados, Monforte de Lemos y Ponferrada.  
La Ruta de Extremadura enlazará Sevilla y Madrid pasando por Extremadura y con salida el día 23 de junio con una duración de seis días, pudiendo visitarse las playas de Huelva, la Sierra de Aracena, Plasencia, el Parque Natural de Monfragüe, Toledo y Aranjuez.
Al Andalus regresa a Galicia con dos circulaciones, saliendo de León y programadas para los días 15 y 22 de julio. 
Hay dos opciones más, la ruta clásica, Sevilla-Sevilla, que en cinco noches se detiene en Cádiz, Ronda, Jerez, Granada, Baeza y Córdoba, y también los dos viajes con salida el 4 de julio y el 18 de agosto, del Itinerario Ibérico, que une Madrid con Zaragoza en un viaje de cinco noches.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios