TAP establece un nuevo contacto vía Skype

EXPRESO - 07.09.2013

Expreso

SkypeYa es posible contactar con TAP vía SKYPE, un nuevo medio de contacto entre clientes y compañía disponible entre las 08H15 y las 01H00 y los fines de semana entre las 09:00 y las 23:00 hora española. 
Las llamadas de voz vía Skype son gratuitas y pueden ser efectuadas en todos los mercados donde TAP opera. Es tan fácil como acceder a la dirección tap.contact.center y hacer la llamada.    
Cabe destacarse que Skype es un software que se puede descargar en el ordenador o en cualquier dispositivo móvil con micrófono y altavoces o auriculares con micrófono que permite efectuar llamadas gratis a cualquier otra persona o empresa que utilice esta herramienta.    
Al permitir llamadas vía Skype, TAP proporciona a sus clientes una comunicación cada vez más fácil y eficaz, promoviendo un medio más de contacto gratis, a semejanza de lo que ya hace con Facebook, donde TAP en su  página oficial cuenta con más de 420.000 fans actualmente.
Paypal, nueva forma de pago en www.flytap.com
Asimismo, TAP Portugal ha anunciado esta nueva forma de pago en su página flytap.com para facilitar las transacciones de sus clientes. 
Simplemente con introducir el nombre de usuario y la contraseña, el montante de la compra se liquida mediante el método de pago establecido en la cuenta de PayPal del usuario. 
PayPal permite realizar y recibir pagos online y a través de dispositivos móviles de forma segura, rápida y sencilla sin necesidad de  introducir los datos de la cuenta o tarjeta de crédito, porque éstos ya se han depositado de forma segura en el sistema.

Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios