TRANSPORTE
 
lunes 27|05|2019

Hertz prohíbe fumar en todos sus vehículos

Hertz_No_fumarLa compañía de alquiler de vehículos Hertz ha decido prohibir fumar en todos los vehículos de su flota de alquiler.

Con anterioridad, el acto de fumar no estaba permitido en la gran mayoría de sus vehículos, pero ahora acaba de establecer un nuevo recorte a las libertades ciudadanas impulsando una política que satisface a unos e inhabilita que otros ciudadanos puedan alquilar un vehículo de su flota.
Para Mark Frissora, CEO de Hertz, ‘la gran mayoría de los clientes, así como los empleados de Hertz que transportan los vehículos, indican en la actualidad que prefieren conducir un vehículo libre de humo’.
Pero no satisfechos con esa limitación de las libertades ciudadanas, la empresa Hertz también ha considerado penalizar severamente a quienes infrinjan este precepto. De este modo Hertz ha adoptado una multa de 100 dólares de limpieza para los clientes que devuelvan el vehículo con evidencias de haber fumado’ (sic).
La web de Hertz indica claramente que ‘con el fin de evitar molestias al resto de usuarios, no se permite fumar en los vehículos Hertz 24/7’.
Expreso. Redacción. Q.R
      

La decisión de la empresa es

La decisión de la empresa es legítima, para eso es una empresa privada.

Lástima la intolerancia del individuo que ha dejado esos comentarios contra los fumadores, se nota que es la misma persona en todos, y que es un pobre hombre insatisfecho con su vida que gasta el tiempo en descargar su frustración contra los demás.

Fúmese un puro, igual se relaja y le va mejor en la vida.

Los comentarios de fumadores

Los comentarios de fumadores que he visto por aquí son de risa y lamentables al mismo tiempo. Ninguno usa una información contrastada, argumentos de peso. No. En lugar de eso, se dedican a descalificar a los no fumadores y a los que no quieren que les echen sus humos.

No saben argumentar porque no pueden. No hay ni un solo argumento defendible para imponer humos a los demás. Por eso se dedican a lanzar ADJETIVOS absurdos en sus comentarios: que si tiranicidio, que si gili-progres, que si al paredón.

Entonces es verdad que el tabaco también perjudica el cerebro. Vistos esos comentarios no me queda la menor duda.

Nadie impone humos a nadie.

Nadie impone humos a nadie. Se trata de un ejercicio de libertad que a usted parece venirle grande.
Aunque seguramente no habrá alquilado un coche en su vida y lo escriba solo porque no tiene nada mejor que hacer. Qué pena.

Si HERTZ ha tomado esta

Si HERTZ ha tomado esta decisión es porque le resulta más rentable. No hay más que ver cómo quedan las calles (y otros lugares incluso cerrados) llenos de colillas, de toxinas, de mal olor, de suciedad, por donde han estado fumadores.

Es totalmente lógico que HERTZ quiera protegerse de semejantes personas, reñidas con la higiene más elemental, con la salud y con el respeto a los demás.

Si Hertz tiene éxito (que lo tendrá) porque ahora muchos no fumadores la preferirán, ésto se extenderá a otras compañías.

Seguramente se han hartado de que les dejen los coches echos un asco.

Debería de tomar clases de

Debería de tomar clases de ortografía, señor mío.

Desde ahora ya sé que HERTZ

Desde ahora ya sé que HERTZ tiene un plus que otras compañías no se han comprometido a dar. Proteger la salud de los incivilizados fumadores que dejan los coches (y todo) como el caballo de Atila por donde pasan.

Es repugnante estar en un lugar donde haya estado un fumador.

Desde ahora HERTZ, mi compañia favorita para alquilar coches.

Muy bien hecho por HERTZ.

Muy bien hecho por HERTZ.

Nadie está obligado a tener que aguantar la suciedad ni las toxinas que otros intransigentes maleducados han dejado dentro del coche.

Eso ya es un puntazo a favor de Hertz a la hora de alquilar un coche.

Así es la vida. Unos

Así es la vida. Unos contentos con las prohibiciones y otros anhelando la libertad

Así es la vida, Unos

Así es la vida, Unos contentos con que prohiban la esclavitud, la explotación laboral, saltarse pasos de cebra, agredir a las personas, con humos o con otras cosas.... Es decir, unos contentos con que hayan prohibiciones que faciliten la convivencia y otros deseosos de que les den libertinaje para agredir a diestro y siniestro. Así es la vida

La web de Hertz indica

La web de Hertz indica claramente que ‘con el fin de evitar molestias al resto de usuarios, no se permite fumar en los vehículos Hertz 24/7’.

"Con el fin de evitar molestias al resto de usuarios". Es decir, que ha habido quejas, y que ya es hora de poner freno a tanta agresión de los intransigentes fumadores.

Los fumadores, agreden, molesta, provocan malestar allá donde están, incluso cuando no están han dejado su lamentable huella.

Muy bien hecho por HERTZ, a petición de muchos clientes que no tienen por qué soportar las adicciones y el pestazo de otros.

Jamás lo habría definido

Jamás lo habría definido mejor. Pero, claro. Tratándose de Vd y de los que piensa como Vd. Alentados por el progresismo mal entendido vds no consideran más allá de lo que tienen delante de las narices. Ni más ni menos

Pues los de Hertz que no

Pues los de Hertz que no cuenten conmigo. Ya está bien de prohibiciones y limitaciones ciudadanas en el código de circulación como para también que aguantar pagar el alquiler de un coche y que coarten tus loibertades. hertz kaputt!

BIENNNNNNNN que no cuenten

BIENNNNNNNN que no cuenten contigo!!! un vándalo menos!

Hertz no tiene en cuenta a

Hertz no tiene en cuenta a los fumadores, espero que los fumadores tampoco tengan en cuenta a Hertz, hay otras compañías que sí lo hacen.

Ojalá!!! a ver si las buenas

Ojalá!!! a ver si las buenas compañías como Hertz, van sustituyendo los clientes fumadorees irrespetuosos y maleducados, por los no fumadores. Así ganará Hertz y ganará la humanidad.

Eso, eso, al paredón a los

Eso, eso, al paredón a los que no piensa como uno. Se les está viendo el plumero. LIBERTAD!!!

Los que no queremos fumar ya

Los que no queremos fumar ya estábamos en el paredón. Y nuestros ejecutores eran los fumadores agresivos y maleducados.

Ya es hora de que se condene al agresor y no al agredido

Efectivamente. Nadie podía

Efectivamente. Nadie podía contarlo mejor

Sí, lamentablemente las

Sí, lamentablemente las libertades de los fumadores se ven recortadas día a día con argumentos absurdos de giliprogres que repiten como loros y aplican el dircurso patrocinado por las farmacéuticas. ¿Toxinas? ¿Se va a poner usted a chupar el salpicadero?
Ya no les basta con eliminar el humo del tabaco en todo tipo de espacios, sin respetar a los que queremos fumar libremente sin molestar a nadie. Ahora también les molesta el olor. Cuánta tontería, dios mío.

¿¿Libertades de los

¿¿Libertades de los fumadores???? No sabía que en la carta de derechos humanos había una categoría llamada "libertades de fumadores". Lo que Vd llama "libertad del fumador" es la libertad (mejor dicho libertinaje) de IMPONER sus humos a todo quisqui, les guste o no. Esa libertad que reclama Vd, es un mero eufemismo y se trata de una simple y clara AGRESIÓN a los demás,

'Tiranicidio'. Esa es la

'Tiranicidio'. Esa es la palabra que define los actos de los que piensan así

Le aconsejo a Vd que busque

Le aconsejo a Vd que busque la palabra Tiranicidio en el diccionario. A lo mejor se da Vd cuenta de su ignorancia y que quizás ha expresado lo contrario de lo que quería decir.

Eso le pasa por fumarse sus clases de bachillerato en lugar de haber estudiado

una compañía menos en la que

una compañía menos en la que alquilar

Una compañía óptima para

Una compañía óptima para alquilar

-Los de Hertz deben estar muy

-Los de Hertz deben estar muy satisfechos de que gente como Vd dejen de alquilarles. Si yo fuese ellos, y me dejasen el coche lleno de toxinas gente como Vd, haría lo mismo.

Pero Hertz sabe de sobra que los no fumadores , no-agresores, no-impositores somos muchos más y que Hertz será ahora nuestra compañía predilecta

Una compañia excelente para

Una compañia excelente para alquilar coches, a partir de ahora.

Por mi parte, la primera

Por mi parte, la primera compañía de alquiler en mi lista. Bravo por HERTZ!!!!!

¿Recorte a las libertades???

¿Recorte a las libertades??? ¿A qué libertades? ¿A las de dejar el coche lleno de componentes tóxicos y cancerígenos para que el próximo cliente se los trague? Claro... y luego pedirán la "libertad" de portar armas por la calle, la de fumar en espacios cerrados. Pero que insensatez de calificación!! MUY BIEN POR HERTZ!!! Los coches también son espacios cerrados, y el próximo cliente se traga todas las toxinas del anterior. ¿Sería recorte a las libertades prohibir que vomitasen o measen dentro del coche? No hay por donde coger esa afirmación absurda,

Me encantaría saber cómo hace

Me encantaría saber cómo hace usted para tragarse los componentes que deja el tabaco en un coche, ¿lame las alfombrillas? Pues entonces que le aproveche, alquile con Hertz y podrá tragarse los componentes cancerígenos de los ambientadores. :))

¿Lame Vd los coches para

¿Lame Vd los coches para tragarse sus humos? Deje de comportarse como un niño ignorante y maleducado, Infórmese. Acabe el bachillerato en lugar de "fumarse" las clases

Un comentario que demuestra

Un comentario que demuestra la ignorancia de quien lo ha escrito. Hay muchos estudios y evidencias científicas sobre el perjuicio del humo de tercera mano, el que queda depositado en las tapicerías y en el mobiliario, así como en la ropa, en el cabello y en la piel. Por no hablar de lo desagradable de la peste que deja impregnada allí donde se encuentra.

Se ha retratado

Se ha retratado perfectamente, no solo su ignorancia sino su paranoia. Le recomiendo que no salga a la calle o que adopte el método Michael Jackson.
Sobre pestes desagradables podríamos hablar mucho, cada uno tiene sus preferencias, habría que ver cómo huele usted :)

Pues la paranoia a lo mejor

Pues la paranoia a lo mejor es la suya, que ve un supuesto "ataque a nosequé supuestas libertades de los fumadores" de agredir a los demás con su humo contaminante. En lugar de simplemente darse cuenta que se trata de una medida común, de salud, y de sentido común. USted ni nadie tiene la supuesta libertad de ir agrediendo a los demás con sus humos. Eso no es libertad. Es AGRESIÓN pura y dura.

Otros quieren agredir con el

Otros quieren agredir con el verbo. La pena es que la salud también se nos resiente cuando vemos comentarios como este. La agresión es exactamente lo que escribe en su texto

Exacto. Aplíquense el cuento

Exacto. Aplíquense el cuento todos aquellos fumadores que insultan a los no fumadores por no querer dejarse agredir por sus humos.

mucho mejor que cualquier

mucho mejor que cualquier fumador. y con la ventaja de que no pongo el grito en el cielo porque la gente no se deja contaminar por fumadores.

El grado de intransigencia es

El grado de intransigencia es tal que su modernidad pro-ambientes limpios le llevará a enloquecer. ¡Comience su cruzada anti-todo!. Siempre con ganas de prohibir, vaya rémora.

Usted nunca se ha cuestionado

Usted nunca se ha cuestionado que el intransingente es usted y los que hacen como vd,? Imponer humos a los demás no es un modelo de "transigencia" prcisamente