TRANSPORTE
 
miércoles 21|08|2019

Renfe y ALSA presentan el billete combinado de tren y autobús

Renfe_AlsaALSA y Renfe han lanzado un billete combinado de tren y autobús que extiende la oferta de Ave y Larga Distancia a destinos de vacaciones ‘que no cuentan con conexión ferroviaria’, según afirman desde el operador.

El primer servicio bajo esta modalidad permitirá viajar hasta Denia y Jávea desde Madrid y  Barcelona. Esta oferta intermodal permite horarios garantizados, un  precio cerrado y un billete único de origen a destino que contiene los  datos de ambos trayectos. 
Los billetes están disponibles en la web de Renfe, agencias  de viajes, taquillas y venta telefónica. Se ofrece como un billete único y  garantiza el enlace entre el tren y el autobús, optimizando al máximo el  tiempo de conexión en la misma estación Joaquín Sorolla de Valencia. 
La oferta combinada para estos destinos arranca con cuatro frecuencias diarias por sentido desde Madrid y tres desde Barcelona. 
Desde Madrid a Denia el mejor tiempo de viaje es de 3 horas y 25  minutos. Hasta Jávea, el viaje dura 30 minutos más. Desde Barcelona  el viaje a Denia combinando Euromed y autobús se realiza en 5 horas,  y hasta Jávea, en 5 horas y 30 minutos. 
El pasado mes de enero Renfe y ALSA ya firmaron un acuerdo para  fomentar la intermodalidad y operabilidad de sus respectivas rutas comerciales, generando nuevas y más cómodas opciones de viaje  basadas en la coordinación de tren y autobús. 
Resultado del citado acuerdo es el lanzamiento de este primer billete  combinado que permite a los viajeros disponer de mejores opciones  para utilizar el transporte público hacia sus orígenes y destinos finales  combinando los servicios gestionados por ALSA y Renfe.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.