Condé Nast Traveler designa a Emirates Mejor Aerolínea del Año

EXPRESO - 30.04.2013

Emirates_A380Emirates, una de las aerolíneas que más rápidamente está creciendo en el mundo, ha sido elegida por segundo año ‘Mejor Aerolínea’ en los ‘Premios Condé Nast Traveller 2013’, organizados por la edición española de la prestigiosa revista de viajes. 

La quinta edición de estos galardones, que se entregaron el pasado 25 de abril durante una cena de gala en Madrid, constaba de una veintena de categorías, todas relacionadas con el mundo de los viajes y el estilo de vida, y en cuyo proceso de elección participaron 30.000 lectores a través de Internet.
Al evento, que contó con la presencia de personalidades del mundo político y empresarial, asistió Fernando Suárez de Góngora, director de Emirates para España, que fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la aerolínea.
‘Es un gran honor recibir este premio por segundo año considerando que todavía no hemos celebrado el tercer aniversario de la presencia de Emirates en España. Para nosotros es un reconocimiento por parte de los exigentes lectores de Condé Nast Traveler a la calidad de nuestros productos y servicios y a los esfuerzos de todos los miembros de Emirates por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible’, destacó Fernando Suárez de Góngora.
‘Este galardón nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión, rigurosidad y entusiasmo’, añadió.
Emirates opera actualmente dos vuelos diarios entre Madrid y Dubái y un servicio diario entre Barcelona y Dubái, todos servidos con modernos Boeing B777-300ER en configuración de tres clases. A bordo de los aviones de Emirates los pasajeros pueden disfrutar de una exquisita oferta gastronómica y de 1.400 canales de películas, programas de televisión, juegos y música disponibles en su galardonado sistema de entretenimiento ice.
Desde Dubái, el moderno hub de Emirates, los viajeros pueden volar a más de 130 destinos en todo el mundo, muchos de ellos servidos con el afamado A380, buque insignia de la aerolínea.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios