Jet Airways se prepara para el verano

EXPRESO - 26.03.2013

Jet Airways, compañía aérea privada líder de India, tiene previsto operar cuatro vuelos diarios de Bruselas, de los que tres serán con los nuevos Airbus A330-300 para empezar esta temporada de verano

Jet_Airways_A330_300_0Jet Airways, compañía aérea privada líder de India, tiene previsto operar cuatro vuelos diarios de Bruselas, de los que tres serán con los nuevos Airbus A330-300 para empezar esta temporada de verano.   

Y es que desde el día 22 de diciembre del pasado 2012, Jet Airways ha estado incorporando este modelo de alta gama en sus rutas internacionales que operan entre su hub europeo de Bruselas y Mumbai, Nueva Delhi, Nueva York y Toronto.   
El A330-300 es el primero de su clase que la compañía ha introducido en su red. Esto hace de Jet Airways, una vez más, compañía pionera en India en experiencia de viaje confortable.
Esta temporada de verano Jet Airways ofrece cinco vuelos diarios desde Europa a India vía Bruselas y Londres.   
Combinaciones por ejemplo como Madrid–Mumbai en vuelo diurno vía Bruselas con un vuelo nocturno Mumbai-Madrid vía Londres son posibles. Cada día esta flexibilidad permitirá a todos los pasajeros que viajen entre Europa e India elegir un vuelo que se ajuste mejor a su conveniencia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios