Good Fly comunica su operativa estival desde León

EXPRESO - 17.03.2013

Good Fly ya ha anunciado la puesta a la venta de su operativa programada para la temporada estival desde el aeropuerto de León

Good_FlyGood Fly ya ha anunciado la puesta a la venta de su operativa programada para la temporada estival desde el aeropuerto de León. La programacion da comienzo el dia 1 de junio y comprenderá inicialmente varias rutas, sumadas a las ya programadas con anterioridad y con destino a Tenerife.

Los lunes, León – Málaga – León; los martes, León – Alicante – León. Para los jueves, León -  Palma de Mallorca – León.
Por lo que se refiere a los viernes, León – Ibiza – León y la ruta León – Tenerife – León. Los sábados, León – Menorca – León y, finalmente, los domingos, la ruta León - Palma de Mallorca - León.  
Según ha comunicado la compañía Good Fly, es intención suya seguir apostando por el aeropuerto leonés ‘por su buena acogida durante el pasado año 2012, ampliando destinos y frecuencias con respecto a dicho año’. 
Para los vuelos a Tenerife, Good Fly dispone de un autobús lanzadera que traslada gratuitamente a los pasajeros que adquieran sus billetes desde Burgos y Valladolid, sin perjuicio de ampliar dicho servicio para algun otro vuelo estival de los anteriormente expuestos 
Los billetes ya se encuentran a disposicion de los clientes interesados en la web de Good Fly y en agencias de viaje.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios