Iberia flexibiliza sus tarifas por la huelga

EXPRESO - 11.02.2013

La compañía Iberia ha decidido flexibilizar las tarifas para la primera semana de huelga convocada por los sindicatos, a pesar de ‘no tener aún los servicios mínimos y, por tanto, tampoco el listado de vuelos cancelados

Iberia_mostradorLa compañía Iberia ha decidido flexibilizar las tarifas para la primera semana de huelga convocada por los sindicatos, a pesar de ‘no tener aún los servicios mínimos y, por tanto, tampoco el listado de vuelos cancelados. De esta forma, los clientes que lo deseen pueden anticiparse y realizar cambios de fecha o solicitar el reembolso de sus billetes para los días 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero’, se afirma desde la aerolínea.

Aquellos clientes que hayan adquirido sus billetes en agencias de viajes, pueden ponerse en contacto con ellas para solicitar los cambios.
Si han realizado la compra directamente en los canales de Iberia, como Serviberia, iberia.com u oficinas de Iberia, pueden contactar con Serviberia para agilizar los trámites.
En cuanto la compañía disponga de los servicios mínimos, notificará a sus clientes los vuelos no protegidos, y por tanto cancelados, y ‘les ofrecerá las mejores alternativas de viaje’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios