Jet Airways anuncia dos nuevos Airbus A330-300

EXPRESO - 16.12.2012

Jet Airways, primera aerolínea internacional de India, ha anunciado la incorporación planificada de cuatro nuevos aviones de última generación Airbus A330-300 en su flota

Jet_Airways_A330_300Jet Airways, primera aerolínea internacional de India, ha anunciado la incorporación planificada de cuatro nuevos aviones de última generación Airbus A330-300 en su flota. La aerolínea recibió la entrega de uno de estos nuevos aviones de la sede del fabricante en Toulouse, Francia.

La aerolínea espera recibir la entrega de uno adicional, a estrenar Airbus A330-300 más adelante este mes. Marcando así la expansión de la flota de Airbus de Jet Airways, que actualmente se compone de 11 aviones Airbus A330-200.
En consonancia con el compromiso de la aerolínea de innovar y diferenciar su producto para una mayor experiencia en vuelo, los dos primeros de estos nuevos aviones Airbus A330-300, sustituirán a los A300-200. La entrega de los otros dos aviones se implementará progresivamente en las rutas internacionales de la aerolínea.
El primero de la nueva serie de aviones Airbus A330-300 inicia  vuelos comerciales a partir del 22 de diciembre de 2012. Este vuelo operará como 9W 228/227 en los tramos de Bruselas – Mumbai – Bruselas. El nuevo Airbus 330-300 de Jet Airways establece nuevos puntos de referencia y comodidad en vuelo a través sus 2 clases.
Con 259 asientos en Economy, la aeronave ofrece mucho más espacio para las piernas y los nuevos asientos de Première (Business Class) tienen una características de control de asiento 'Contour Vantage 2' contemporáneo, con 34 nuevos asientos de aire amortiguado que son la representación de la comodidad.
El Airbus A330-300 de largo radio cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo avanzado que ofrece una gama de películas de estreno y programas de televisión. Todas estas características avanzadas son testimonio del compromiso de Jet Airways de ofrecer a sus clientes una enriquecedora experiencia en vuelo, al tiempo que ofrece excelencia en calidad de servicio a través de la innovación constante del producto.
Emmanuel N. Menu, Vicepresident Regional Continental Europe de Jet Airways, dijo que ‘estamos comprometidos con nuestros clientes y continuamente hemos luchado no sólo para transformar la experiencia en vuelo para ellos, sino que también hemos tratado de establecer puntos de referencia en la industria en materia de seguridad, comodidad y conveniencia. Un ejemplo es los nuevos cinturones de seguridad que incorporan una bolsa de aire para la seguridad de los pasajeros’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios