Air Nostrum refuerza su operación en Navidad

EXPRESO - 15.12.2012

Air_NostrumAir Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha diseñado una programación especial para Navidad que refuerza su oferta con vuelos adicionales con Canarias y el incremento de su oferta de plazas en vuelos a Baleares, Francia, Marruecos y Melilla. El programa de este periodo navideño va desde el sábado 22 de diciembre de 2012 al lunes 7 de enero de 2013.

Canarias protagoniza gran parte de la programación especial de Air Nostrum para navidades. Las conexiones con el archipiélago desde Alicante, Granada, Santiago de Compostela y Valencia dispondrán este año de 15.400 plazas con la flota renovada de 100 plazas.
El otro pilar del programa diseñado para estos días descansa sobre la operación en Baleares. La incorporación de los aviones de 72 y 100 plazas permite que crezca en casi un 30% la oferta en las rutas interbaleares.
Además se refuerza específicamente los días de más densidad la conexión Valencia-Mallorca, aumenta un 18% el número de asientos en la ruta Valencia-Menorca, un 41% en el enlace Valencia-Ibiza y un 47% en los vuelos Alicante-Ibiza.
Entre las novedades también destaca el fuerte aumento del número de asientos ofertados en los vuelos a Francia. En la comparativa con el año anterior se registran incrementos de billetes a la venta para viajar a Lyon (12,7%), Toulouse (17%), Marsella (32%), Nantes (100%) y París (138%).
Asimismo se aprecia un importante crecimiento en el número de plazas ofertadas para viajar a Marruecos, ya sea a Tánger (117%), con hasta dos frecuencias diarias, como a Marrakech (196%), con hasta tres vuelos en cada sentido al día. A estos destinos se une uno nuevo este año, Rabat, que se opera por primera vez en este periodo.
Por último,  se incrementa la capacidad de la operación en Melilla dado el aumento de demanda que se registra siempre en este periodo del año. Se amplía un 6% la oferta de billetes en las rutas de la Ciudad Autónoma con Madrid y Granada, y hasta un 10% en su conexión con Málaga, siendo de nuevo la compañía con más oferta en asientos y rutas en las comunicaciones aéreas de la Ciudad de Melilla.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios