Finalmente AviancaTaca conservará tan solo el nombre de Avianca

EXPRESO - 11.10.2012

Avianca_A330En el marco de una conferencia de prensa celebrada en El Salvador, se ha detallado que el holding AviancaTaca va a pasar a ser denominado tan solo como Avianca, el nombre comercial que va a estar vigente desde el año 2013 y que prevé incluir todas las operaciones del grupo aeronáutico. 

De este modo, la marca Avianca va a ser utilizada en las comunicaciones con los clientes, así como en la proyección ante los diversos mercados.
En el mes de febrero del pasado  2010, las aerolíneas Avianca y Taca oficializaron su unión estratégica, tomando el nombre de AviancaTaca. A partir de ahora, la denominación pasará a conservar solo el nombre de Avianca.
El presidente de la aerolínea, Fabio Villegas, había señalado con antelación que el objetivo es que exista una sola identidad, con el fin de que los pasajeros no se confundan en el momento de elegir la aerolínea para volar.
Villegas había detallado que ‘la idea es migrar a una única marca, pero antes de hacerlo nos estamos asegurando de que los procesos que manejamos en las distintas aerolíneas sean equivalentes’.
Además, las compañías que integran el holding van a conservar su razón social a la que le va a será incorporada la autorización de actuar comercialmente bajo la marca comercial Avianca, en su respectivo territorio de incorporación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios