Qatar Airways se incorporará el año que viene a la Oneworld Alliance

EXPRESO - 09.10.2012

La compañía Qatar Airways va a incorporarse a la alianza Oneworld

La compañía Qatar Airways va a incorporarse a la alianza Oneworld. Así se ha anunciado este lunes en rueda de prensa en Nueva York, en la sede de Oneworld Alliance, con la presencia de los directivos de la marca y de la aerolínea.

La incorporación completa llevará un tiempo en materializarse, se hará efectiva en un periodo de entre 12 y 18 meses, según han explicado sus responsables.
Nombrada Aerolínea del año desde 2010, Qatar Airways es una de las compañías más prestigiosas del mundo, a pesar de que solo tiene 15 años de existencia.
El año que viene estrenará, además, nueva base con la apertura del nuevo aeropuerto internacional de Doha, capital de Qatar, un hub que contará con una capacidad de 50 millones de pasajeros al año.
Actualmente, Qatar Airways cuenta con una red que da servicio a 120 destinos en 70 países de los cinco continentes, incluyendo los hubs de Oneworld Alliance en Amman, Berlin Tegel, Buenos Aires Ezeiza, Hong Kong, London Heathrow, Madrid, Melbourne, Moscow Domodedovo, New York JFK, Osaka Kansai, Sydney, Tokyo Narita, y Kuala.
Esta incorporación a la alianza le permitirá cubrir en el futuro más de 850 destinos en 159 países, y los pasajeros miembros de su Privilege Club se incorporarán también al programa de viajeros frecuentes de Oneworld.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios