Eligen al aeropuerto Jorge Chávez como el mejor de Sudamérica

EXPRESO - 18.09.2012

Peru_aeropuerto_Jorge_ChavezEl Aeropuerto Internacional Jorge Chávez está ubicado en la provincia peruana del Callao, a unos 10 kilómetros del centro de Lima, la capital peruana, y ha obtenido nuevamente un reconocimiento por la labor en sus operaciones. De este modo ha resultado elegido, por cuarto año consecutivo, Aeropuerto Líder en Sudamérica 2012.

El reconocimiento fue concedido por los afamados premios internacionales The World Travel Awards.
En ellos se destaca al aeropuerto peruano por encima de otros destacados en la región, como el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina), Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez (Santiago de Chile, Chile), Aeropuerto Juscelino Kubitschek (Brasilia, Brasil) y el Aeropuerto Carlos Antônio Jobim (Río de Janeiro, Brasil).
Se trata del segundo premio que obtiene la terminal aérea en el presente año ya que en abril fue elegido como ‘el mejor aeropuerto de Sudamérica’ por una encuesta a través de internet organizada por Skytrax Research a 12 millones de pasajeros de 108 nacionalidades y usuarios de 388 aeropuertos alrededor del mundo.
El premio ha sido difundido desde el hotel Resort de Las Islas Turks & Caicos, territorio de ultramar del Reino Unido.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios