Crystal celebrará su 25 aniversario con una vuelta al mundo en crucero

EXPRESO - 02.08.2012

Expreso

La empresa de cruceros Crystal Cruises cumple un cuarto de siglo en 2015 y va a celebrarlo por todo lo alto con una gran vuelta al mundo en barco que zarpará desde la ciudad estadounidense de Miami.
 
Así lo han anunciado sus responsables este verano, adelantando ya algunos de los destinos que recorrerá este crucero mundial.
Durante más de 100 días, los afortunados viajeros visitarán destinos de Centroamérica y Sudamérica, el Pacífico Sur, Oceanía y África, para terminar de nuevo en las aguas templadas del Caribe.
 
La travesía se hará a bordo del Crystal Serenity, que partirá el 15 de enero de 2015 del puerto, y podrá reservarse completa o por tramos. El primero de ellos durará dos semanas entre Miami y el puerto peruano del Callao.
A continuación el crucero emprenderá una ruta de 19 días hacia Auckland, en Nueva Zelanda; un tramo de tres semanas hasta Perth, en Australia; otro de igual duración para llegar a Sudáfrica, a la Ciudad del Cabo; una travesía de 15 días hasta Río de Janeiro y un tramo final para regresar a Miami.
Según explicaba durante la presentación el presidente de Crystal Cruises, Gregg Michel, este gran crucero combina algunas de las capitales más conocidas del mundo con destinos menos frecuentados, como Madagascar, Mauricio, Mozambique, Bora Bora o la Isla de la Reunión.

Expreso. Redacción. E.B. 

Comentarios