Air France renueva su presencia en internet

EXPRESO - 27.07.2012

La web de la aerolínea Air France  ha cambiado de imagen y propone ahora un nuevo universo gráfico con grandes imágenes visuales que invitan al viaje

AF_webLa web de la aerolínea Air France  ha cambiado de imagen y propone ahora un nuevo universo gráfico con grandes imágenes visuales que invitan al viaje.

La web ha sido rediseñada para una mayor eficacia y en su facilidad de manejo. Así, la funcionalidad del sitio ha sido optimizada para facilitar el acceso a las diversas herramientas que ofrece, como reservas, registro por internet, consulta de horarios de vuelo, etc.. Pero también a contenidos ricos y dinámicos.
Ahora existe también un espacio  dedicado a la actividad de Air France en las redes sociales, como es el caso de Facebook, Twitter, Instagram, etc.
Esta nueva versión del sitio web ha sido diseñada especialmente para asegurar una visualización óptima de la información en teléfonos móviles y en tabletas (particularmente Iphones, Ipads, Android y Blackberry), con el fin de responder también a los viajeros en movilidad.
Air France probó el cambio de imagen gráfica entre sus clientes, quienes apreciaron la nueva organización de la información, más clara y legible. Los primeros comentarios recibidos a través de las redes sociales, son muy positivos.
Con 150 millones de visitas por año, la web de la aerolínea gala está considerada como ‘el primer punto de contacto de Air France en el mundo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios