Vuela con Singapore Airlines y conoce Singapur desde 60 euros

EXPRESO - 27.06.2012

El programa de Singapore Stopover Holiday permite a los pasajeros de la compañía Singapore Airlines que efectúen una parada en Singapur y poder, así, disfrutar de una escapada increíble a partir de 60 euros

Singapore_StopOverEl programa de Singapore Stopover Holiday permite a los pasajeros de la compañía Singapore Airlines que efectúen una parada en Singapur y poder, así, disfrutar de una escapada increíble a partir de 60 euros.

Los pasajeros que viajen con Singapore Airlines pero cuyo destino final no sea Singapur podrán disfrutar de traslados entre el aeropuerto y el hotel, viajes ilimitados y gratuitos en el autobús SIA Hop-on, entrada gratuita a las principales atracciones así como beneficios para comer y entretenimiento a partir de 60 euros.
El programa Singapore Stopover Holiday dispone de una amplia gama de alojamientos a elegir, que van desde el hotel Ibis al Ritz Carlton.
Además, se ofrece acceso gratuito a las principales atracciones, monumentos culturales e históricos y exóticas visitas para disfrutar de la naturaleza y fauna singapurense. El autobús SIA Hop-on permite descubrir los lugares turísticos más populares de la ciudad con comodidad y aire acondicionado.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios