Lufthansa inicia sus vuelos directos España-Berlín

EXPRESO - 05.06.2012

Ya han comenzado a operar los primeros vuelos directos de Lufthansa con destino Berlín desde España

LufthansaYa han comenzado a operar los primeros vuelos directos de Lufthansa con destino Berlín desde España. Barcelona va a contar con siete vuelos semanales a la capital germana, Palma de Mallorca con seis y Valencia y Málaga con dos. Todos ellos contarán con Business y Economy Class.

 ‘Por primera vez, Lufthansa ofrece vuelos directos a la emergente ciudad de Berlín’, comentó Stephan Semsch, director general de Lufthansa para España y Portugal.
‘Las ventas de los billetes para esta nueva ruta han comenzado con muy buen pie. Berlín es una ciudad muy dinámica y cada vez más viajeros españoles quieren visitarla, ya sea por negocio o por placer. Estamos encantados de posicionarnos en este segmento. Con nuestro producto y nuestras tarifas desde 49 euros por trayecto, Lufthansa cuenta con una oferta muy competitiva’, añadió.
Los pasajeros que enseñen su tarjeta de embarque de Lufthansa en los  establecimientos colaboradores podrán disfrutar de ofertas en las áreas de turismo, restaurantes, tiendas de moda, spas y mucho más, y tendrán beneficios, numerosos  descuentos y consejos de profesionales, que se ofrecerán exclusivamente y dependiendo de la temporada y tendencias del momento.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios