Este verano un vuelo semanal unirá Funchal con Santiago de Compostela

EXPRESO - 02.06.2012

Santiago y la ciudad de Funchal, capital del Archipiélago portugués de Madeira, estarán unidas durante este verano por un vuelo charter operado por el Grupo Más Costas

Madeira_FunchalSantiago y la ciudad de Funchal, capital del Archipiélago portugués de Madeira, estarán unidas durante este verano por un vuelo charter operado por el Grupo Más Costas. La promoción de este vuelo implicará la creación de una serie de paquetes turísticos para Santiago y para el resto de Galicia para ser comercializados por la red de agencias Costas Galicia.

Los contenidos de estos paquetes serán culturales, termales y aquellos operados bajo el concepto de fly and drive.
Con motivo de la inauguración de este vuelo el grupo Más Costas organizó una presentación en la que se presentaron los vuelos, los horarios y las frecuencias de los mismos, así como los paquetes turísticos que comercializarán las agencias de Galicia.
La secretaria general para el Turismo de la Xunta de Galicia intervino en el acto de presentación del vuelo, destacando los buenos resultados que confía se obtengan por parte de esta inicitiva empresarial gallega y que ya fue publicada hace unas semanas en este diario.
Carmen Pardo, secretaria general para el Turismo de Galicia, destacó en su intervención el gran potencial de esta conexión no solo para que los gallegos tengan una conexión directa con Madeira sino también porque parte del gran volumen de turistas extranjeros que visitan el archipiélago portugués tengan la oportunidad de conocer Galicia a través de la oportunidad de esta conexión directa.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios