Trasmediterránea oferta este verano más de 50.000 plazas semanales en Baleares

EXPRESO - 21.05.2012

Acciona Trasmediterranea mantiene la oferta global a las Islas Baleares  del pasado verano, ofertando  50

Trasmediterranea_SorollaAcciona Trasmediterranea mantiene la oferta global a las Islas Baleares  del pasado verano, ofertando  50.000 plazas semanales de pasaje , en ambos sentidos,  en las líneas de Baleares. La compañía a  refuerza sus salidass con las islas e introduce  el buque de Alta Velocidad, Alcántara Dos,  a partir del 15 de junio en las conexiones Valencia-Ibiza (San Antonio) .

Entre Barcelona y Palma hay salidas diarias en ambos sentidos y los sábados se refuerzan las salidas desde Palma con dos conexiones diurnas; y desde Barcelona habrá salidas diarias a Mahón, en ambos sentidos , una salida más que  el verano anterior,  y se mantienen las conexiones en fin de semana  entre  Valencia y Mahón vía Palma.
Asimismo, se incrementan las conexiones directas entre Barcelona e Ibiza, con  cinco salidas semanales en cada sentido,  una más que el verano pasado y habrá salidas diarias en Alta Velocidad desde Valencia a Ibiza (San Antonio).
Oferta de carga para este verano
Acciona Trasmediterranea oferta también a diario conexiones de transporte de carga con las islas en superferries y ferries ;  además ofrece una oferta especifica de salidas dedicadas exclusivamente al transporte de carga: dos salidas semanales desde Barcelona  y tres salidas semanales de  Valencia.
En total,  en estas conexiones entre Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma  ACCIONA Trasmediterranea oferta este verano 1,5 millones de metros lineales de capacidad de carga en sus buques, equivalente a 139.000 camiones, similar también al verano pasado.
La compañía operará a diario este verano en Baleares con seis buques de pasaje y carga  para garantizar las conexiones directas desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca:los superferries Sorolla y Fortuny, Murillo, Tenacia, el buque de alta velocidad Alcántara Dos y el Super Fast Baleares.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios