Lufthansa va a volar cada día a Colombia

EXPRESO - 29.04.2012

LufthansaAún falta por recibir la aprobación definitiva de Aeronáutica Civil, así como de otras instituciones nacionales, pero ya es casi un hecho que la compañía Lufthansa va a volar todos los días a Colombia a partir del día 29 de octubre.

De esta forma, se va a incrementar la frecuencia, pasando de cinco a siete vuelos semanales en la ruta que enlaza Bogotá con el aeropuerto germano de Frankfurt.
Felipe Bonifatti, director general de Lufthansa en Colombia, Ecuador y Perú, ya ha manifestado que ‘esta es una muy buena noticia. Estamos respondiendo a las muchas solicitudes que hemos recibido de aumentar nuestra frecuencia’.
Según la cifras dadas a conocer en Colombia por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el número de visitantes procedentes de Alemania ha llegado a duplicarse en los últimos seis años. Í, mMientras en el año 2006 llegaron a Colombia 19.050 personas, en el año 2011 esta cifra llegó a los 41.166.
Hasta la fecha la compañía Lufthansa vuela entre el aeropuerto colombiano de Eldorado y Frankfurt cinco veces por semana, exceptuando los lunes y los miércoles en una ruta que comenzó el 31 de octubre de 2010.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios