Ya a la venta los paquetes barco más avión entre Canarias y la Península

EXPRESO - 13.04.2012

Se acerca la temporada de verano en el hemisferio norte, y muchos españoles están pensando ya en las vacaciones estivales

Se acerca la temporada de verano en el hemisferio norte, y muchos españoles están pensando ya en las vacaciones estivales. Mientras miles de viajeros peninsulares se desplazan a las Islas Canarias en busca de sol y playa, muchos canarios aprovechan para recorrer la Península Ibérica.

Para ellos, Acciona Trasmediterranea y Air Europa han sacado ya a la venta 2.000 plazas del paquete ‘Avión + Barco’ entre Canarias y la península para viajar, del 18 de junio al 10 de septiembre, en avión y transportar el coche en barco hasta Cádiz.
La compra de este paquete se puede hacer a través de la web de Acciona Trasmediterranea; en el teléfono 902 45 46 45, en las delegaciones de la compañía y en las agencias de viaje de toda España.
Los vuelos se realizan entre los aeropuertos de Gran Canaria y  Tenerife Norte con el aeropuerto de Sevilla, y están coordinados con las salidas y llegadas de los barcos. Como cada año, el paquete incluye el traslado de autobús entre el aeropuerto de Sevilla y el puerto de Cádiz, en ambos sentidos, para que cada pasajero pueda dejar y retirar su vehículo del puerto.
Las salidas de los pasajeros se realizaran desde el aeropuerto de  Gran Canaria los sábados y miércoles desde el 16 de junio al 1 de julio, y los lunes y viernes a partir del 2 de julio; y desde el aeropuerto de Tenerife Norte están programadas las salidas en lunes y viernes a lo largo de toda la operación. En todos los casos, previamente hay que dejar  los vehículos en los puertos de salida: los sábados o miércoles en Las Palmas de Gran Canaria, y los miércoles o  viernes en Santa Cruz de Tenerife.
Los regresos en avión se realizan siempre desde Sevilla y se hacen viernes y lunes con destino a Las Palmas, y lunes y viernes con destino a Tenerife Norte. En el caso de los vehículos, la presentación se realiza siempre  en el puerto de Cádiz  el mismo día del vuelo.
Además de contar con este servicio ‘Avión + Barco’, Acciona Trasmediterranea es la única naviera de pasajeros que conecta semanalmente con la península desde Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, además de Gran Canaria y Tenerife.
El buque Albayzin sale los martes de Cádiz para realizar la travesía Arrecife (Lanzarote) - Las Palmas de Gran Canaria- Santa Cruz de Tenerife- Santa Cruz de La Palma (La Palma) - Santa Cruz de Tenerife- Las Palmas de Gran Canaria- Puerto Rosario (Fuerteventura)- Arrecife (Lanzarote)- Cádiz.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios

Araceli Cácere… (no verificado)

Me gustaría que me informaran por Email cuando salen las plazas para viajar a Cádiz Barco + Avión. Gracias

internauta (no verificado)

Buenas tardes, me gustaria saber si sigue existiendo la posibilidad de avion mas barco en octubre. Gracias